Nuestro Equipo Las Personas Detrás de Villanueva Abogados

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(51) 992 807 724

María del Carmen González- Orbegoso Bernales, se especializa en derecho de propiedad predial, vinculado al diagnóstico y saneamiento de tierras rurales y urbanas, derecho urbanístico aplicado a la implementación de proyectos residenciales y comerciales de alta inversión (retail) y derecho registral.

Antes de Villanueva Abogados, Maria del Carmen se ha desempeñado como asociada en el área inmobiliaria del Grau Abogados asesorando empresas mineras, automotrices, del rubro metal mecánico, dedicadas al comercio (retail), fondo de Inversión Inmobiliario y constructoras en operaciones complejas de saneamiento. Además ha sido Gerente Legal de la Comisión de la Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI); Directora de la Secretaría Técnica de Conciliación del Ministerio de Justicia, Directora de la Escuela Nacional de Conciliación Extrajudicial, Responsable del Convenio MINJUS-USAID sobre mejoramiento de administración y servicios de los Centros de Conciliación y Consultorios Juridico Gratuitos del Ministerio de Justicia; Jefe de Conciliación de la Comisión de la Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), Jefe de la Oficina de la Comisión de la Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) en Iquitos, Consultor Legal de la Comisión de la Formalización de la Propiedad Informal(COFOPRI) .